Susana Silos Cepeda

2000 Licenciatura en Diseño Gráfico, en el ISYTAC-La Salle, ahora ULSA
2005-2007 a la fecha, estudió “Psicoterapia Corporal Bioenergética”. En PNL Click, con la Dra. Guadalupe Coello, Directora del centro terapéutico Mar Abierto de México DF.

1- Reiki 1,2,y 3.
2- Curso de sanación Bioquantum.

2003 Certificación Internacional de Programación Neurolingüística con John Grinder, Carmen Bostik y Edmundo Velasco, en PNL Click.
2001 introducción a la programación neurolingüística con Edmundo Velasco en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Laguna.

Biografía:

Artista autodidacta nacida en Torreón Coah, México, guiada por su gran amiga Ana Teresa Cuevas, artista del DF, quien radica en Torreón.

Pinto por el impulso de saber que mensaje trae el universo a mi vida, la energía sabia y trascendental de los años o siglos es liberada de ataduras en conciencia divina de Dios, desde mi interior.


Niña

Pinto por placer queriendo expresar el atardecer al rojo vivo y en su proceso final, Abraham descubrió a la niña la cual mi inconciente libero en mis trazos.
Eres la niña dulce que habita en mi quien dentro del fuego de tormenta envuelve mi ser divino de luz.
Encantadora criatura, ángel que ilumina el corazón de quien te contempla.


Ser de Luz

Es el sueño después de quien me dijera que yo estoy en la tierra para enviar a los seres de la oscuridad hacia la luz.
Sentí angustia, miedo y desesperación al darme cuenta que yo estaba en una cueva obscura sin salida, hasta después de buscar la luz la encontré y ahora vive en mi interior, guiando cada paso que doy.