MarAbierto
En las redes sociales
 
Vive nuestras
Publicaciones

Mar Abierto
les desea

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

¿Que es MarAbierto?

Mar Abierto es una institución integrada por psicoterapeutas que investigan la naturaleza, la forma de resolver los problemas psicológicos y los procesos dolorosos que afectan el bienestar de las personas.

En MAR ABIERTO estamos convencidos de que es posible cambiar las condiciones de nuestra existencia explorando otras maneras de comprender y ampliar la experiencia personal.

Sabemos que si se reúnen el deseo del cambio y los apoyos para lograr un conocimiento más profundo de nosotros, de cómo nos han afectado algunos eventos del pasado; podemos encontrar hoy otras formas de entenderlos y adquirir nuevas orientaciones más constructivas, saludables y placenteras para afrontar la vida con resultados distintos.

MAR ABIERTO es un centro que ofrece diferentes alternativas de psicoterapia individual y de grupo para la resolución de problemas en el orden personal, y en el campo empresarial.

MAR ABIERTO ha estructurado diversas formas de abordar los problemas del individuo, la pareja, los grupos, la empresa; desde la perspectiva de la teoría y la técnica psicoanalítica, la teoría de la Gestalt, los aportes Frommianos, la Neurolingüística, las técnicas propuestas por Jacobo Moreno, Milton Eriksson, Core Energetic, Arraigo Sexual y la Terapia Familiar Sistémica.

¿Como nace MarAbierto?

Sedes de MarAbierto


Durango


Torreón


México

Todos los jueves son de
Psicoterapia Corporal
grupo Carpe Diem

 


Monterrey
Próximamente nuevas actividades

¡¡ Te Queremos Ver !!

FORMACIÓN
Psicoterapia Gestalt Individual y Grupal

TALLER DE PAREJAS
La Magia de la Relación

PRESENTACIÓN DEL LIBRO
Cómo Ayudar al Niño a Resolver Problemas

RITUALES
viajes temáticos

CONTÁCTANOS

 

Última actualización:
diciembre 08, 2017 09:46 p. m.

Administrador del Sitio